Hombre golpea a su exnovia y se va, pero regresa a 'seguirle'... pero ya lo esperaba el suegro
- benjamin Lara
- 24 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Un hombre agredió con brutalidad a su exnovia, para luego huir antes de que llegara la policía; un rato después regresó, en plan igualmente agresivo, pero ya lo estaba esperando ahí el papá de la mujer... pistola en mano.

El agresivo creyó que iba a ser el "fuerte" de nuevo, pero acabó corriendo con balazo en el pecho, hasta caer muerto antes de poder subir a su auto.
Estos hechos ocurrieron en Gainesville, ciudad ubicada en el condado de Alachua, en el estado de Florida, Estados Unidos. No se proporcionó la identidad de los involucrados.
Según detalla Univisión, el Departamento de Policía de Gainesville reportó en un comunicado que el 17 de marzo recibió una denuncia de agresión doméstica en el bloque de departamentos Polos.
Cuando llegaron los policías, se les dijo que un hombre había agredido a su expareja, dentro de su vivienda, pero huyó antes de la llegada de los agentes del orden.
Mientras los agentes policiales dialogaban con la fémina, evidentemente golpeada, llegó el papá de ella, para acompañarla y brindarle apoyo.
Los agentes se retiraron. Media hora después, el agresor regresó al departamento de la mujer e irrumpió al interior de manera violenta, al parecer para continuar con sus ataques... pero el padre de la fémina lo estaba esperando sentado, con una pistola en mano, y sin piedad, le apuntó al pecho al golpeador de su hija y abrió fuego.
El agresor, con el balazo en el pecho y lleno de miedo, alcanzó a correr para huir del lugar y quiso subir a su auto para escapar, pero hasta ahí llegó, su cuerpo no pudo más, se desplomó y murió. Quedó tendido en el asfalto cerca de su auto.
Tras una nueva llamada a las autoridades, acudieron también paramédicos, pero solo pudieron corroborar la muerte del golpeador.
La Policía de Gainesville indicó que la investigación está en curso.




Comentarios