Justicia para Mariana: murió tras ser baleada por la novia de su expareja
- benjamin Lara
- 8 may 2023
- 1 Min. de lectura

Tras ocho días de agonía, Mariana Pechir, la adolescente de 17 años que fue baleada por otra mujer en Querétaro, falleció la noche de este jueves. La víctima estuvo hospitalizada una semana luego de recibir un balazo en la cabeza, y murió después de sufrir un paro cardiaco que agravó su estado de salud.
El lamentable deceso ocurrió horas después de que su presunta agresora, Teresa ‘N’, fuera vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La agresión contra Mariana Pechir
El pasado 26 de abril Mariana fue agredida afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, Querétaro. Ese día, Teresa ‘N’ acudió al mencionado fraccionamiento para encontrarse con Mariana Pechir. Cuando la adolescente salió de su casa, Teresa le disparó en la cabeza.
De acuerdo con las autoridades, después de la agresión, Teresa ingresó a un comercio de comida y en el área de baños dejó el arma que utilizó. La presunta responsable fue identificada como la actual novia de la expareja de Mariana, quien además cuenta con una orden de restricción en contra de la adolescente por haberla agredido verbal, física y psicológicamente.




Comentarios